Liberen a Willy...!

Imprimir E-mail
Opinión
Escrito por Wilder Jordan   
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 12:00

Liberen a Willy...!

El Nuevo DT de Comunicaciones Willy Coito Olivera, fue presentado hace 206 días como nuevo entrenador de los Cremas con una gran presión sobre los hombros de ser Pentacampeón.

En la cabeza de la afición blanca no cabe otra meta como esa, alcanzar el logro que el equipo Rojo consiguió de la mano de Enzo Trossero, el entrenador blanco que fue la mano derecha de Iván Franco que paso a ser el HC de la selección nacional de Guatemala, tomo un equipo en el que debía hacer cambios necesarios para mejorar su participación en la Concacaf y evitar ese exceso de confianza en sus jugadores.

Dos grandes contrataciones como la del Mexicano Agustín Herrera (peleado por los Rojos) más el préstamo del Toro Blackburn vinieron a oxigenar la delantera blanca, entre los dos de a poco han aportado fenomenal la poca definición que tanta falta le hizo a los blancos la temporada pasada. Pequeños ajustes como la incorporación poco a poco de Machaca Morales, la dosificación de partidos para Aparicio más depender justamente del mejor jugador en el país como José Contreras han tenido sus resultados.

Ha dirigido 28 partidos oficiales como Crema, de los cuales ha Ganado 16, empatado 6 y perdido 6 (Suchi x2, Guastatoya, Usac, América y Petapa), su porcentaje de efectividad es de 64.28% nada mal para todos los gritos abucheos y maltratadas que el entrenador recibe de la grada, a veces el aficionado opina por lo que cree y no por lo que ve en el campo. Comunicaciones ha sido en medida de lo que tienen Bueno lo suficiente para hoy estar en la final y Willy superar el primer torneo del DT que todos deseaban Ronald Gonzales (eliminado en semifinales la primera vez).

Publicado por Planeta Deportivo/Wilder Jordan

 
top