Guatemala vence a Bermudas y avanza

Imprimir E-mail
Selección Nacional
Escrito por Jorge Diaz   
Lunes, 15 de Junio de 2015 20:47

Bermudas. Sufriendo más de la cuenta la Selección Nacional de Futbol de Guatemala derrotó al combinado de Bermudas por marcador de 0-1 y consiguió de esta forma el pase a la siguiente ronda de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

La azul y blanco  fue nuevamente el dominador absoluto del encuentro, principalmente en la primera mitad del mismo, pues como favorito y habiendo sufrido un deslucido partido de ida se veía obligado a ganar este partido de vuelta. Las ocasiones no tardaron en llegar, sin embargo una vez más el fantasma de la falta de definición volvió a ser protagonista.

Carlos Ruíz, el eterno referente del combinado nacional, tuvo dos opciones claras que no pudo materializar. Fue al minuto 26 que Moises Hernández hace un pase largo que recibe muy bien Stefano Cincotta para rematar cruzado y así vencer al guardameta de Bermudas.

Luego de la anotación, los ataques de Guatemala se diluyeron.  El segundo tiempo fue también de pocas emociones, pues Guatemala cayó en un juego monótono sin mayores llegadas de peligro. Marco Pappa, no generó peligro y Jose Manuel Contreras no fue el orquestador que se esperaba.

Así concluyó el partido con un 0-1 que le dió a Guatemala el pase a la tercera ronda de las eliminatorias, pero también le da razones para preocuparse pues el rendimiento no es el esperado.  De no corregirse las imprecisiones será imposible trascender, especialmente si se alcanza la fase de grupos.

  

Loading Photo Gallery...

Fotos: Delegado de Prensa Federación de futbol de Guatemala

 
top