Rebautizan al club de La Mesilla, ahora se llaman: Halcones FC

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 04 de Julio de 2012 21:39

            Los máximos dirigentes del equipo de La Mesilla, han determinado que de ahora en adelante, el club, que antes se llamaba: Peñarol de La Mesilla, desde la temporada 2012 – 2013, se llamarán: Halcones FC.

            Según ha trascendido, todos los directivos del club representativo de la aldea, La Mesilla, del municipio La Democracia, del departamento de Huehuetenango; han resuelto de manera unánime, cambiar el nombre del club, en adelante se llamarán: Halcones FC. El cambio de nombre, según explicaron, se debe a que el halcón, es un animal con el que se identifica el equipo y es la mascota del club.

            La escuadra de Peñarol La Mesilla, fue fundada en el mes de julio de 2006; le bautizaron con el nombre de Peñarol, debido a que los fundadores del equipo, sentían especial cariño por el afamado club uruguayo: Club Atlético Peñarol. Los dirigentes del club Halcones FC, esperan que todos los pobladores de la aldea colindante con México; continúen identificándose y apoyando a la institución, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos que el club tenga que vivir.   

 
top