El club Heredia despide a su técnico

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Miércoles, 01 de Agosto de 2012 01:07

Héctor Castellón            Los máximos dirigentes del club Heredia, determinaron el día de ayer separar de su cargo, al director técnico y al preparador físico del equipo: Héctor Castellón y Henry Oliva, respectivamente –ambos entrenadores son de origen hondureño-

            Sin dar mayores detalles de la causa del despido de estos entrenadores, el  club Heredia, solamente se ha limitado a informar de la marcha de los dos entrenadores hondureños. Además, los dirigentes de Heredia, han hecho público la contratación interina del nacional, Edwin Farfán.

            Para, Edwin Farfán, dirigir a la escuadra de Heredia no es extraño, pues en la temporada pasada fungió como preparador físico del primer equipo. En declaraciones a la prensa, Farfán, ha manifestado: “Es una responsabilidad grande, hay que tomarla y es una obligación en la que los guatemaltecos estamos obligados a destacar, sin excusas”. El entrenador, Edwin Farfán, tendrá la difícil tarea de sacar un buen resultado el próximo domingo ante Malacateco, en la cancha del estadio Santa Lucía, de Malacatán, San Marcos; partido válido por la quinta jornada de la Liga Nacional.

            El estratega Héctor Castellón, ha dejado al equipo Heredia en la cuarta jornada de la Liga Nacional, con los siguientes datos: seis puntos y en la quinta posición de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2012.

Heredia después de una victoria cambia a su Director Técnico            La ida de Héctor Castellón, del club Heredia; también se une a los despidos, en la cuarta jornada, de los estrategas: Gustavo Reinoso –de Juventud Escuintleca- y Richard Preza –de Deportivo Suchitepéquez-      

 
top