Juventud Escuintleca ficha a Jhonny Cubero

Imprimir E-mail
Liga Nacional
Escrito por Selvin Giovani Batz   
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 22:39

Jhonny Cubero con Ayutla - Foto de archivoEl delantero costarricense – guatemalteco, Jhonny Cubero, ha sido fichado por el club Juventud Escuintleca –equipo que actualmente ocupa la última posición en la temporada 2012 – 2013 de la Liga Nacional- Por lo tanto, Johnny Cubero, se ha convertido en el futbolista que ocupará la última casilla de inscripción del club escuintleco.

Los máximos dirigentes del club Juventud Escuintleca, han anunciado la contratación del delantero, Jhonny Cubero, con el fin de reforzar el sistema ofensivo de dicho club para el Torneo Clausura 2013; no obstante, Cubero, ocupará la casilla número treinta y cinco del cuadro de inscripciones de la temporada 2012 – 2013. Por consiguiente, el club escuintleco, ya no tiene derecho de inscribir a más futbolistas en lo que resta de la actual temporada y tendrán que encarar el próximo Torneo Clausura, con la nómina que actualmente posee más el mencionado delantero costarricense – guatemalteco.

Por otra parte, los dirigentes del club Juventud Escuintleca, han anunciado que todo el plantel de jugadores volverán a los entrenos en la segunda semana del próximo mes de diciembre; sin embargo, el cuerpo técnico que encabeza el estratega nacional, Irwin Olivares, todavía no ha sido confirmado para continuar al frente del equipo; pero, se estima que en los próximos días se conozca su continuidad o su desvinculación de la institución escuintleca.

Cabe mencionar que, Juventud Escuintleca, vive momentos oscuros puesto que actualmente ocupa la última posición del campeonato y corre un alto riesgo de bajar de categoría.

También es importante señalar que -Jhonny Cubero- tiene amplia experiencia jugando en Liga Nacional, pues ha defendido los colores de los siguientes clubes: Comunicaciones y Xelajú MC. No obstante, a comienzos del presente año, defendió la camiseta de los clubes: Deportivo Suchitepéquez y Ayutla -este último club, pertene a la Liga Primera División-    

 
top